Mujer le da golpiza a su esposo en Mayagüez Mall

 

 

En horas de la tarde de ayer, la agente Leslie Candelaria, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, junto a la fiscal Yanitza Negrón, le radicaron cargos criminales a Ester González García de 22 años, por el artículo 3.2 de la Ley 54 de Violencia Domestica y por el artículo 5.05 (Portación y Uso de Armas Blancas) de la Ley de Armas.

González García, el pasado miércoles 31 de octubre de 2018, en horas de la tarde, utilizó un cuchillo de cocina para agredir a su compañero consensual, en medio de una discusión en su residencia ubicada en la urbanización Valle Hermoso Abajo en Hormigueros, ocasionándole una herida abierta que cubre desde la parte posterior de la oreja hasta el área de la patilla izquierda.

Inicialmente este caso fue reportado como un robo con un herido en el estacionamiento del Mayagüez Mall, versión que alegadamente ofreció el perjudicado para proteger a su pareja, pero fue desmentida durante la investigación.

El juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal Municipal de Mayagüez, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto contra la imputada, señalándole una fianza de 20,000 dólares con derecho al diez por ciento, la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 6 de diciembre de 2018.

Share Button