ULTIMA HORA

Mujer resulta con heridas de gravedad en medio de accidente de auto

En horas de la tarde de ayer se reportó un choque de auto de carácter grave en el KM 131 intersección con el desvío La Valentina, en el pueblo de Arroyo.

Según se desprende de la investigación, mientras la conductora de una Nissan Pathfinder  conducida por la señora Sol María Torres Velázquez residente de Arroyo, transitaba en dirección de Este a Oeste y al llegar a la intersección La Valentina de dicho pueblo, ésta realiza un viraje a la izquierda sin tomar las debidas precauciones y sin cederle el paso, impacta con su parte frontal al vehículo Toyota Pick Up SR5 que transitaba en dirección contraria conducido por Ángel L Martínez Nieves residente en arroyo, luego un tercer vehículo Ford Ranger, el cual era conducido por Carlos H. Carrasquillo residente de Patillas, impacta a la Nissan Pathfinder dando a lugar a que se volcara.

Torres Velázquez fue transportada al hospital Menonita de Guayama, junto a la señora Juanita Rodríguez Rodríguez, quien viajaba en la Toyota Pick Up. El médico de turno le diagnosticó a Rodríguez Rodríguez, fractura en la vértebra 4 y en la costilla 9 y10 siendo referida al Centro Medico en Rio Piedras.

El agente Cerdá de la Division de Patrullas de Carreteras de Guayama, junto al fiscal Alfredo Lugo, se hicieron a cargo de la investigación.

Share Button