ULTIMA HORA

Municipio de Arecibo retoma su iniciativa agrícola tras huracán

 

 

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, anunció hoy que mañana sábado 9 de diciembre, el municipio abrirá nuevamente las puertas de su proyecto agrícola en la Finca Capó del barrio Dominguito, para poner a disposición de los arecibeños productos locales como ñame y piña.

Informó el alcalde que la casa abierta que celebrará la finca propiedad del Municipio desde las 9:00 am, buscará retomar las actividades agrícolas que generaban las instalaciones antes del embate del huracán María.

Resaltó Molina Rodríguez que el Municipio espera contar con el respaldo de los arecibeños que por años, han participado activamente de eventos como el Festival de la Yautía Amarilla y los Mercados Urbanos en la Plaza Pública Municipal, que resultaron afectados como el resto de la industria agrícola, tras el huracán.

«Tendremos productos frescos de la finca para la venta y el disfrute de todos. Les invito a apoyar nuestras industrias agrícolas y nuestras empresas. Empresas que pertenecen al pueblo arecibeño», resaltó alcalde.

 

 

 

Share Button