ULTIMA HORA

Municipio de San Lorenzo habilita facilidades para la práctica de artes marciales en el Barrio Espino

(San Lorenzo, Puerto Rico / 1 de octubre de 2019) – Como parte del plan de trabajo para la rehabilitación y acondicionamiento de todas las facilidades deportivas, el Municipio Autónomo de San Lorenzo y su alcalde, José R. Román Abreu, anunciaron hoy la culminación del proyecto de acondicionamiento del Dojopara la práctica de artes marciales en el Sector Goyo Rosario del Barrio EspinoEn este se realizaron reparaciones a la estructura, instalación de equipos y piso acolchonado para evitar lesiones en los atletas.

Este proyecto se da gracias a la iniciativa del Departamento de Recreación y Deportes Municipal y tiene como propósito el desarrollo del deporte de las artes marciales en el pueblo Samaritano. El programa ofrece clases de Karate y Taekwondopara todo interesado, a partir de los 6 años de edad. Estas se imparten los lunes y miércoles, de 5:30 pm a 9:00 pm, en las facilidades de la antigua Escuela José Rosario de Espino y son totalmente gratis.

Román Abreu expresó, «estoy convencido de que el deporte es sinónimo de salud para el cuerpo y la mente. Es por eso que seguimos dirigiendo los esfuerzos para tener todas las facilidades deportivas en óptimas condiciones. Estas se han habilitado, no solo para el uso de los jóvenes que interesan de las artes marciales sino también para los adultos que de alguna manera buscan ejercitarse o adquirir técnicas de defensa personal, donde se unifican la fuerza, la rapidez, la respiración, el equilibrio, la tensión y la relajación en un solo deporte.»

Share Button