ULTIMA HORA

Nalden queda fuera de la Primaria de mañana en Humacao y exhorta al pueblo a no votar

La apelacion que presento Jaime Nalden en el Tribunal Apelativo para intentar lograr si incursion en la primaria de mañana sufrió un revés anoche al se denegada.

De inmediato el ex legislador envió un mensaje al pueblo de Humacao:

Durante la noche de hoy el Tribunal Apelativo a decidido en contra de los miles de electores en Humacao que querian un cambio. Los “Grandes Intereses” se han salido con la de ellos, pero usando la mentira y la difamación como estrategia.

Luché por la verdad y por la dignidad de cada uno de los ciudadanos que creen en nuestra candidatura y creen en nuestro mensaje de cambio y transformación. Nuestra lucha fue intensa, fuerte y en favor de la verdad.

ES POR ESTO, QUE LE INFORMO A MI PUEBLO DE HUMACAO QUE NO ESTARÉ PARTICIPANDO ESTE PRÓXIMO DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE DE 2019 DE ESTA ELECCIÓN ESPECIAL. NO PUEDO PARTICIPAR NI VALIDAR UN PROCESO AMAÑADO Y DONDE SE HAN UTILIZADO TODOS LOS RECURSOS EN MI CONTRA.

INVITO IGUALMENTE A TODOS MIS SEGUIDORES DE HUMACAO A QUE NO PARTICIPEN DE ESTE PROCESO QUE NO HA SIDO JUSTO NI EQUITATIVO Y CON LA SIMPLE INTENCIÓN DE IMPONER UN CANDIDATO QUE REPRESENTE A LOS “GRANDES INTERESES” Y A LOS “GRANDES CONTRATOS”.

Es lamentable que todo esto haya sucedido sin tomar en cuenta la opinión de quienes realmente mandan en una democracia, EL PUEBLO. Mi compromiso con ustedes sigue inquebrantable y la lucha por la verdad nunca termina.

Atentamente,

Narden Jaime

Share Button