NOTIFICACIÓN DE CIERRE DE CARRETERAS DURANTE LA TARDE DE ESTE PRÓXIMO DOMINGO, 28 ABRIL

Conforme a los requerimientos del Departamento de Transportación y Obras Públicas deseamos notificar que este próximo domingo, 28 de abril de 2019 debido a la Carrera 5K Altamesa, se anuncia el cierre temporero de la carretera PR-177 desde la intersección con la Ave. San Ignacio (PR-841) hasta la PR-8838 (Plaza Olmedo y BPPR). Este tramo de la carretera estará cerrado durante el horario de 2:30pm a 6:30pm.

Estarán disponibles las siguientes rutas alternas:

  • Los conductores (residentes y visitantes) del área del Señorial podrán acceder hacia el área de Guaynabo y Bayamón a través del Expreso Luis A. Ferré (PR-52) y luego la Ave. Doña Felisa Rincón de Gautier (PR-199) y el Expreso Martínez Nadal (PR-20).
  • Los conductores del área de Cupey podrán continuar hacia Guaynabo y Bayamón por la Ave. Doña Felisa Rincón de Gautier (PR-199).
  • Los conductores de Bayamón que se dirijan hacia el área del Señorial o Cupey, podrán hacerlo a través de la PR-20 (Expreso Martínez Nadal) y luego por la Ave. Doña Felisa Rincón de Gautier (PR-199), luego por la Ave. Washington y Camino Alejandrino, en dirección hacia la Ave. Doña Felisa Muñoz de Gautier (PR-199).

La carrera 5k Altamesa celebrando su Décimo Quinto Aniversario es el principal evento de recaudación de fondos, el Centro Inés. Anualmente reciben más de 1,000 corredores y caminantes profesionales y aficionados para completar la ruta de un de las mejores carreras de 5K en Puerto Rico. Todo en apoyo y beneficio de lo programas comunitarios, educativos y sociales ofrecidos en CENTRO INÉS.

Share Button