ULTIMA HORA

Nuevas alternativas para obtener Certificación Negativa de Gravámenes para la exportación de vehículos

 

lac_autos_2013Foto Archivo

 

 

Con el propósito de agilizar el trámite para obtener la Certificación Negativa de Gravámenes requerida para exportar vehículos fuera de Puerto Rico, hemos incluido la expedición de ésta a través de nuestras 10 oficinas regionales, localizadas alrededor de la Isla.

Las oficinas regionales de la ACAA se encuentran ubicadas en los municipios de San Juan, Carolina, Bayamón, Caguas, Humacao, Ponce, Guayama, Mayagüez, Aguadilla y Arecibo. Para acceder información de las direcciones físicas de nuestras oficinas, favor de dirigirse al siguiente enlace: http://www.acaa.pr.gov/oficinas-regionales

De esta forma, los ciudadanos tendrán alternativas adicionales para obtener el original de dicha certificación, solicitada por la División de Vehículos y Tránsito de la Policía de Puerto Rico para la exportación de vehículos. Al solicitar la certificación, los interesados deben presentar la licencia de conducir, la licencia del vehículo a exportar, y en caso de que el vehículo no esté a su nombre, deberán presentar una carta o poder del dueño del vehículo que le autorice a hacer los trámites correspondientes.

Para cualquier pregunta que pueda surgir sobre el proceso, puede comunicarse con la Sra. Juana Contreras al 787-759-8989 ext. 2840.

Share Button