ULTIMA HORA

Nuevo Presidente del PPD en Adjuntas

IMG_1976

 

 

 

 

El Partido Popular Democrático (PPD) anunció ayer la juramentación del nuevo Presidente del Comité Municipal de Adjuntas, Víctor «Vitito» Pérez, quien fuera designado por el presidente de la colectividad y gobernador Alejandro García Padilla.

 

«Recibo la designación y el mandato de nuestro Presidente y Gobernador, con mucha alegría y con un gran sentido de responsabilidad, estamos listos para comenzar el trabajo fuerte de reorganización de nuestro Comité Municipal de Adjuntas. Son muchos los retos pero tengan la certeza que el resultado final nos pondrá en una posición real de ganar las próximas elecciones», señaló Pérez.

 

Pongo a la disposición del pueblo y del PPD mi juventud, mi energía y mi compromiso para hacer el trabajo que exige nuestra colectividad de una manera seria, limpia y transparente. Es importante que el alcalde saliente, Jaime Barlucea, tenga claro que este partido saldrá fuerte, unido y listo para seguir desenmascarando, a lo que sin temor a equivocarme, pasará a la historia como la administración municipal más corrupta en la historia de nuestro pueblo.

 

Mañana comenzamos el trabajo para unificar como nunca nuestro partido y llevarlo fuerte a ganar las próximas elecciones del 2016.

 

«Yo estoy listo para ganar en el 2016», enfatizó el presidente del PPD en Adjuntas.

Share Button