ULTIMA HORA

Arrestan sujeto que disparo contra legisladora municipal de Mayagüez

Fichas Jhomar Xavier Echevarria Luciano

 

 

 

En fecha del 16 de septiembre de 2015, en horas de la tarde, en el tribunal de Mayagüez, se le sometieron cargos por instrucciones del fiscal Elmer Cuerdas a Jhomar Xavier Echevarría Luciano de 21 años, residente del Residencial El Carmen en Mayagüez, por violación a los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas y al artículo 249 del Código Penal (riesgo a la seguridad u orden público al

disparar un arma de fuego).

 

Este fue figura como sospechoso de disparar ayer en la madrugada en el mencionado residencial, donde resultó con una herida de bala en el antebrazo izquierdo la Sra. Maritza Rosas Rojas, cuando llegaba a su residencia y se encontraba en el balcón de su apartamento.

 

El caso fue llevado ante la juez Angie Acosta, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto en todos los cargos señalándole una fianza total de 3,000 dólares, la cual prestó mediante fiador privado. La vista preliminar fue pautada para el 7 de octubre de 2015.

 

Jhomar Xavier Echevarría Luciano, fue fichado el pasado 28 de abril de 2015, por violación a la Ley de Sustancias Controladas y está citado para vista preliminar el próximo 28 de septiembre de 2015.

Share Button