ULTIMA HORA

CON NUEVO PRESIDENTE EL PPD EN AGUADA

Foto: Nuevo Pres. PPD Aguada

 

Bajo el lema «El Futuro es Nuestro», Christian Cortés Feliciano se convirtió en el nuevo presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en el municipio de Aguada tras ser juramentado en la noche del pasado miércoles, 24 de octubre ante cientos de contentos aguadeños. La actividad se llevó a cabo en las facilidades del salón de actividades Vista al Mar en el barrio Guayabo del mencionado municipio costero del área oeste del país.

«Frente a ustedes que representan dignamente al Pueblo Popular Aguadeño, asumo con la mayor humildad la responsabilidad de liderar el Partido Popular en Aguada», mencionó Cortés en parte de su mensaje.

El joven abogado e ingeniero quien también es el Portavoz de la Minoría en la Legislatura Municipal de Aguada por el PPD, estuvo acompañado por su familia. Además estuvieron presentes un nutrido grupo de líderes del PPD entre los que se destacan el senador y Presidente del Partido, Aníbal José Torres, el Secretario General y alcalde de Isabela, Carlos «Charlie» Delgado, los alcaldes de Añasco, San Germán y Rincón, Jorge Estévez, Isidro Negrón y Carlos López, respectivamente, así como los Representantes Rafael «Tatito» Hernández, Carlos Bianchi y Jesús Manuel Ortiz, y el ex Senador Roberto Prats, entre otros líderes del PPD.

«Los aguadeños necesitamos más y mejores servicios para nuestros envejecientes de bajos recursos, para las madres solteras que tratan de sacar a sus hijos adelante con pocos o ningún recurso, para los jóvenes de nuestras comunidades que buscan oportunidades para alejarse de la delincuencia.», añadió el nuevo Presidente quien fue juramentado por el Secretario General del PPD Charlie Delgado y el Presidente Aníbal José Torres.

La actividad también contó con la participación de los ex alcaldes populares de Aguada, Mabel Vélez, Miguelito Ruiz y Jessie Cortés quienes se dirigieron a los presentes y apoyaron la presidencia de Cortés. Los tres ex alcaldes hicieron hincapié en la importancia de mantener el partido unido y ayudar a Cortés Feliciano para que se pueda convertir en el próximo alcalde de Aguada en las elecciones del año 2020.

Por último el nuevo Presidente agradeció a los ex alcaldes por su compromiso con el partido y para con él. Y se comprometió en caminar cada barrio, cada sector, cada comunidad de su pueblo para llevar su mensaje de esperanza y unidad. «Hoy, les prometo que con la ayuda de Dios y de todos ustedes Aguada va a tener un alcalde popular nuevamente».

Share Button