ULTIMA HORA

Ocupan armas en Ponce

Continuando con el Plan Integrado del Área de la Polciía en Ponce informan que en horas de la mañana de hoy, agentes adscritos a la División de Drogas Ponce, diligenciaron en el sector Quebrada del Agua en Ponce, una Orden de Registro y Allanamiento, expedida por el Juez Ángel Candelario Cáliz, donde se ocuparon armas de fuego y municiones, además se efectuó el arresto de 3 personas.  

 La Orden fue dirigida, en residencia ubicada en la calle 1 del Reparto Luciano del mencionado sector, donde al momento de efectuar el mismo, fue ocupado, 3 armas largas (Escopetas calibre 12), 1 pistola Glock, calibre 9mm, modificada para disparar automática. Además, se ocuparon 408 municiones (321-cal. 9mm, 59-cal.30/30, 2-cal.45 y 26 cartuchos para escopeta), 2 munición de bala salva y 9 cargadores. En el lugar fueron arrestados, James Morales Pérez de 23 años, Elsie Segarra Rodríguez de 25 años y Vanessa Pérez Luciano de 46.  

 Este trabajo, fue realizado por los agentes Mario Vargas y Wilfredo Pérez, bajo la Supervisión del Sargento Martin Pérez de la División de Drogas y Narcóticos Ponce. 

  Relacionado a los arrestos, al momento se encuentra consultando ante el Fiscal de turno, para la posible radicación de cargos correspondientes.  

 Estaremos ampliando información más adelante. 

Share Button