ULTIMA HORA

Ocupan drogas en operativo de Mayagüez con la cara de Bad Bunny

 

 

En seguimiento con las Iniciativas que complementan el “Plan Anticrimen” del área de Mayagüez, dirigida por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, en la noche de ayer y madrugada de hoy 13 de octubre de 2018, se realizaron varios planes de trabajo donde participaron personal de la División Drogas de Mayagüez y Cabo Rojo, Inteligencia Criminal, Arrestos Especiales, División de Vehículos Hurtados, K-9, Unidad Motorizada y varios Distritos del Área con los siguientes resultados;

En el Residencial Rafael Hernández, “Kennedy”, se arrestó a José A. Vélez Cordero, C/P Papito, residente en el Residencial Candelaria, el Agente Sigfredo Arce Izquierdo le ocupó 27 bolsitas de crack, 52 decks de heroína y 38 bolsitas de cocaína, en el Residencial El Carmen se arrestó a Tatiana Valentín Figueroa, C/P, Taty, residente en el lugar, esta fue dejada en la celda por tener record criminal con una orden de arresto por revocación de probatoria. También se arrestó a Michael Díaz Derieux residente en el barrio Dulces Labios donde el Agente Ariel Rodríguez Valentín le ocupó; 1 revolver calibre 38, 2 bolsitas de cocaína, 90 bolsitas de crack, 83 bolsitas de marihuana, 8 sobres de suboxone, 12 pastillas percocet, 52 de xanax, parafernalia y $860 en efectivo, caso consultado con la fiscal Rosa Acevedo.

En el barrio Balboa, área de los predios de la gasolinera Puma en Mayagüez, se arrestó a Alexis L. Heyliger Avilés residente en la carretera 384 camino Pedro Fernández, se le ocupó 1 pistola calibre 9mm marca Springfield Armory serie US154127, 16 municiones calibre 9mm, 1 peine 9mm, 58 bolsitas de cocaína, 25 de marihuana y $186 en efectivo. Este fue dejado en la celda.

En el Residencial El Carmen entre los edificios 1 y 17 se ocupó la siguiente evidencia mediante hallazgo; 1 pistola Taurus PT840 calibre .40 cargada con 1 magazín con 13 municiones, 237 bolsas de cocaína, 102 decks de heroína, 67 bolsas de crack, 34 bolsas de marihuana, 10 pasillas y 1 Toyota Tercel 1996 color blanco, la fiscal Rosa Acevedo cito el caso para el 15 de octubre de 2018 para continuar con la investigación ya que se encontró una identificación junto a la sustancia.

Share Button