!OJO Mujeres! Policía busca sujeto que se masturba en plena autopista cuando ve a féminas

 

sujeto se masturba

Foto Sujeto  capturado masturbándose

La policía busca este sujeto capturado en esta imagen que alegadamente persigue a las mujeres en plena autopista para masturbarse. El enfermo sexual persigue a sus victimas en su auto e intenta alinearse junto al otro auto para comenzar a masturbarse observando a la conductora del auto al cual se le acerca. En la actualidad son varias las victimas del individuo que tiene como carnada el expreso de Fajardo a Humacao. El caso mas reciente es el de una joven que fue perseguida por el sujeto en pleno expreso por varios minutos para cometer el acto.

A continuación el relato de la joven mas reciente;

La Srta. López

Este tipo tan degenerado, aceleraba para cuadrar conmigo y cuando me doy cuenta se estaba masturbando con sus partes visibles y haciéndome señas. Yo me puse súper nerviosa porque no sabía si me iba a chocar el carro y luego secuestrarme o violarme. La cosa es que era un hombre grande, gordo, piel clara y Calvo. Horrible y se veía mayor. Llamé a al policía pero al no haberle cogido la tablilla al policía no hizo nada.

Cuando me percaté que se estaba masturbando, que si yo aceleraba el también lo hacía, que si yo frenaba el frenaba para poder verme y seguir haciendo sus asquerosidades, cogí mi celular para tomarle fotos, cuando vio que alce el celular el tipo frenó y me hizo señas y yo disminuí la velocidad para alcanzar a ver la tablilla del vehículo, cuando se dio cuenta de mis intenciones, aceleró y maniobró para bajarse hacia la próxima salida en el municipio de Ceiba o Naguabo, donde está la pequeña torre en ladrillo y ahí lo perdí de vista. Llamé rápidamente a al policía y al no tener el número de tablilla, ellos no tomaron cartas en el asunto.

Le aviso a todas las personas que están pendientes a este degenerado y enfermo, que puede aparecerse por escuelas o hacer lo mismo a las muchachas. Estén pendientes y si saben quién es, por favor denúncienlo a al policía. Su guagua es vieja, como una miniVan color crema-champagne.

 

Si usted posee alguna información del sujeto puede llamar al cuartel de la policía mas cercano o al 787-343-2020.

Share Button