Operativo en Mayagüez deja varios detenidos

Agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas ilegales de Mayagüez, en coordinación con la Unidad Canina, en horas de la noche del 11 de septiembre de 2019, diligenciaron una orden de registro y allanamiento, en una residencia ubicada en la calle Fortunet del barrio Buena Vista en Mayagüez.

Este allanamiento forma parte del “Plan Anticrimen” del área policíaca de Mayagüez, dirigido por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, y supervisado por el capitán Daniel Justiniano Mercado.

La orden fue evaluada por el fiscal Gerardo Martínez de la Fiscalía de Mayagüez y autorizada por el juez Ángel M. López Irizarry del Tribunal de Mayagüez.

En el lugar fue arrestado Santos Laracuente Báez de 37 años, quien posee récord criminal por sustancias controladas.

A este se le ocupó 17 bolsitas de crack, 4 bolsas de cocaína, 3 bolsas de marihuana, un vehículo Toyota Corolla 2016 y 128.00 dólares. Se indicó que este operaba un punto de drogas en el lugar sin importar la hora, frente a su casa a la vista de todos.

El fiscal José Arocho, ordenó citar el caso para el viernes 13 de septiembre de 2019, para la radiación de cargos criminales por violación a la ley de sustancias controladas.

La investigación está a cargo de los agentes Raúl Acevedo y Abdel Torres, bajo la supervisión del sargento José Chaparro y la dirección del teniente Joel García Toro, adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas ilegales de Mayagüez.

En otro caso fue arrestado en la Calle E-5 de la urbanización Vistas de Sabana Grande, un individuo identificado como Noel José Rodríguez Rivera de 20 años, quien posee récord criminal por sustancias controladas, contra quien pesaba una orden de arresto expedida por la jueza Geysa Villarubia Rivera, del Tribunal de Mayagüez, con una fianza de $10, 000.00 por desacato.

Este fue arrestado por el agente Ariel Rodríguez Valentín de la División de Drogas Mayagüez, quien diligenció la orden ante el juez Ángel López Irizarry del Tribunal de Mayagüez.

Rodríguez Rivera, prestó la fianza impuesta y quedó en libertad. La vista preliminar fue pautada para el día 23 septiembre de 2019, para la continuación de sus casos criminales.

Share Button