ULTIMA HORA

Operativo policial deja varios detenidos en Mayagüez

Foto de droga ocupada

En seguimiento con el “Plan Anticrimen” del área policíaca de Mayagüez, dirigido por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, Comandante del Área de Mayagüez y supervisado por el Teniente Joel García Toro, Director de la División de Drogas, Narcóticosy Armas Ilegales del Área de Mayagüez.

Agentes de la División de Drogas y Narcóticos, en horas de la tarde de ayer, arrestaron a un individuo identificado como Emilio Rivera Rodríguez conocido por Gafas, de 42 años, residente del residencial Rafael Hernández, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

La intervención fue realizada frente al edificio 20 del mencionado residencial, cuando este realizaba transacciones de drogas, ocupándole 121 decks de heroína, 20 bolsitas de cocaína, 2 bolsitas de crack y $523.00 dólares en efectivo.

A Gafas, quien posee récord criminal por violación a la Ley de Armas, Ley 54 y Homicidios, también se le ocupó un vehículo Honda Civic color negro.

En otra intervención efectuada en el residencial Franklin D. Roosevelt del mencionado municipio, agentes de Drogas arrestaron por violación a la Ley de Sustancias Controladas a José A Florenciani Valentín de 59 años, a quién le ocuparon una pipa con picadura de marihuana y un envase con la misma sustancia.

Ambos casos fueron citados para hoy 6 de diciembre por instrucciones de los Fiscales Martínez y Torres de la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales correspondientes ante un magistrado.

Share Button