Tirotean sujeto en pleno medio día en Mayagüez

Se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez, una persona herida de bala a eso de las 12:22 del mediodía de hoy 5 de diciembre de 2019, frente al edificio 7 del Residencial Franklyn D. Roosevelt en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del Agente Jaffer Santiago Martínez adscrito a ese distrito policíaco, al llegar al mencionado lugar ya el herido quien fue identificado como Ricardo Rosa Soto de 31 años, una persona sin hogar el cual alega resultó herido de bala en el pie este

fue transportado por varios residentes hasta el Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó una herida de bala en el área del pie derecho al momento en condición de cuidado.  

Se le dio conocimiento al Sargento Joel Ayala Del Valle  Sub Director de la Unidad de  Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación, junto a la fiscal Wandy Camacho y al agente Heriberto Medina González de la Unidad de Servicios técnicos quien se personó y trabajó la escena.

Share Button