ULTIMA HORA

Pasajeros que no pasan la prueba de temperatura en aeropuerto de San Juan son referidos a sus casas

A pesar de la inversion millonaria de la camaras para tomar las temperaturas de los pasajeros en el aeropuerto de Carolina en nada contribuye a contrarestar el coronavirus en la isla.

Las pruebas practicadas por personal de la guardia nacional a todos los pasajeros que llegan al aeropuerto no aportan nada para el control del coronavirus.

Un pasajero que llego prodecente de Miami se comunico con NOTICIASPRTV.COM para denunciar que observo como cerca de 25 personas dieron positivo en la prueba de temperatura. Este dijo que militares lo unico que le solicitaban a esos pasajeros que no pasan la prueba es que se comuniquen con su medico de cabezara y luego los dejaban ir sin solicitarle mas información.

No entiendo para que instalaron un equipo tan especializado si cada vez que detectan una persona con temperaturas altas los orientan para visiten su medico y luego los dejan ir sin pedirle ninguna otra información y sin conocer el extracto de los días anteriores de ese pasajero, expreso un empleado de carga del aeropuerto quien secundo la versión del pasajero.

Al momento cerca de 87 pasajeros han sido referidos a sus medicos por no pasar la prueba.

Share Button