ULTIMA HORA

Capsúla Informativa: Si estas atrasado en sus prestamos, hipoteca entre otras deudas? La Lcda. Lirio Torres te orienta

ATRASOS CON SU PRESTAMO DE AUTO:

Si debido a la situación de emergencia que afrontamos a usted se le ha atrasado el pago de su auto y desea conservar su vehículo, vea este video sobre como la Ley de Quiebra le pueda ayudar y oriéntese hoy mismo GRATIS.

ATRASOS CON SU HIPOTECA:

Si debido a la situación de emergencia que afrontamos a usted se le ha atrasado el pago de su hipoteca y desea conservar su propiedad, vea este video sobre como la Ley de Quiebra le pueda ayudar y oriéntese hoy mismo GRATIS.

ATRASOS CON SUS TARJETAS Y PRESTAMOS PERSONALES:

Si debido a la situación de emergencia que afrontamos a usted se le ha atrasado el pago de sus prestamos y tarjetas de crédito, vea este video sobre como la Ley de Quiebra le pueda ayudar y oriéntese hoy mismo GRATIS.

Existen alternativas que le pueden ayudar a protegerse de demandas de cobro y ordenes de embargo. De igual manera, le pueden ayudar en cuanto a atrasos con sus prestamos o tarjetas de crédito. La Ley de Quiebra detiene por completo las gestiones de cobro (incluyendo embargos), le permitirá bajar los pagos de sus deudas y en algunos casos, las puede eliminar por completo. Llame al 787-265-5050 para una orientación GRATIS y confidencial. Usted y su familia merecen vivir con tranquilidad.

Share Button