PNP pide voto encamado para personas muertas en Añasco, denuncia el alcalde

 

20161027_070743

 

 

 

Añasco-El alcalde Popular de Añasco, Jorge Estévez Martínez denunció que su retador político del Partido Nuevo Progresista, Pablo Crespo Torres, pretende ganar las elecciones mediante un esquema de fraude electoral masivo con el llamado »voto encamado» y pidió la intervención de la Fiscalía Federal en el escandaloso asunto.

Para sustentar su denuncia el alcalde Estévez Martínez dijo que la Comisión Estatal de Elecciones denegó las solicitudes de voto encamado de 85 electores afiliados al PNP en Añasco que fueron certificados con impedimentos de movilidad por un médico cuyas oficinas ubican en el pueblo de Morovis.

»Hemos presentado evidencia fílmica para sustentar que algunos de los encamados fatulos caminaban entre las tumbas de nuestro campo santo municipal de Añasco donde descansan en paz nuestros hermanos añasqueños» dijo el alcalde Estévez Martínez en declaraciones de prensa.

El grupo de los 85 encamados fatulos de Añasco forma parte de las 600 peticiones de »voto encamado», que la Comisión Estatal de Elecciones denegó porque forman parte de los señalamientos contra médicos que no siguieron la ley.

»De conformidad a la normativa electoral aplicable y las solicitudes se desprende que el Dr. Carlos Heredia no era médico de cabecera o de tratamiento de los electores» señala textualmente la Resolución de la CEE al cuestionar si el profesional de la salud había visitado a los electores.

Según el alcalde Estévez Martínez se llamó a la oficina del Dr. Heredia en Morovis y personal de la misma expresó que el galeno no hace visitas a domicilio.

Share Button