ULTIMA HORA

PNP promueve el voto electoral en los semáforos

 

img_2037

 

 

En una singular manera de hacer campaña, el Senador del Partido Nuevo Progresista, Ángel ‘Chayanne’ Martínez Santiago, amaneció esta mañana en ciertas luces de transito de la región norte, repartiendo café y galletas a los transeúntes mañaneros, como manera de impulsar la participación electoral en las elecciones del 8 de noviembre.

De esta manera, el legislador novoprogresista inició la última etapa de su campana dirigía a convertirse en el primer Senador en la historia del Distrito de Arecibo en revalidar a tres términos consecutivos.

«Esta es una manera de continuar nuestra campaña de cara a las elecciones del próximo 8 de noviembre. Es muy importante que todos salgan a votar. Estas elecciones son históricas. Por primera vez Puerto Rico tiene una Junta de Supervisión Fiscal federal que, estará inmiscuida en todos los aspectos de la gobernanza de nuestra Isla. Por eso tenemos que escoger a un gobernador del PNP, para que la Junta se ajuste a nuestra realidad y no de la otra forma», señaló el también portavoz de la delegación del PNP en la Comisión de Salud del Senado.

Por espacio de dos horas, Martínez Santiago repartió café en las luces de la carretera estatal PR-2, jurisdicción de Arecibo y Barceloneta.

Acompañado de su equipo de trabajo, el líder senatorial entregó propaganda alusiva a las elecciones, su programa de trabajo para el próximo cuatrienio, Nuevo Distrito 2.0, y la estadidad.

«Es importante que tengamos al Doctor Ricardo Rosselló en la Fortaleza en enero de 2017 para que, junto con el nuevo liderato legislativo del PNP, y Jenniffer González como Comisionado Residente, impulsemos la estadidad. No olvidemos que la opción de la estadidad prevaleció, abrumadoramente, en el referéndum de estatus de 2012 y esta administración se le sentó en esos resultados. Eso lo vamos cambiar. Por eso es importante salir a votar en dos semanas», añadió el senador.

Share Button