ULTIMA HORA

Poderoso alcalde del PPD en el Oeste podría respaldar públicamente a Thomas Rivera Shatz para la gobernación

 

thomas

Foto Archivo

Un poderoso alcalde de la zona Oeste del país  analiza  respaldar públicamente al senador Thomas Rivera Shatz para la gobernación, dijo un ayudante cercano del primer ejecutivo a NOTICIASPRTV.COM.  La fuente menciono que todo dependerá de un análisis que realiza el alcalde junto a sus asesores para que el partido no inicie un caso de lealtad en contra del líder municipal.

El respaldo podría  ser en calidad de amigo fuera de líneas partidistas expreso la fuente, como una persona que esta altamente  capacitada para dirigir los destinos del país. La fuente dijo que Thomas Rivera Shatz guarda una excelente relación con el alcalde hace varios años.

En el pasado este alcalde ha tenido serias diferencias con el gobernador Alejandro García Padilla al extremo de mencionar públicamente que  la pasada administración lo trato mejor  que su partido. Este alcalde fue uno de los ausentes este fin de semana a la convención del PPD en Fajardo junto a Isidro Negrón de San German que no participaron para atender asuntos  de mayor importancia en sus respectivos pueblos.

Share Button