Podría bajar en cualquier momento acusación FEDERAL contra prominente legislador y ex legislador del PPD

tribunal federalFoto Archivo

 

 

Por José Andújar Gómez –  El gran jurado Federal podría concluir en cualquier momento acusar a un prominente legislador del PPD y a un ex legislador, luego de evaluar unas pruebas finales que los implica favoreciendo donantes de sus campañas a cambio de contratos.

La prueba que consideran en estos momentos según una fuente de NOTICIASPRTV.COM establece que el legislador recibió dinero en efectivo de un recaudador para su campaña política, a cambio de favorecerlo y cabildear en agencias del gobierno para que le otorgaran contratos para sus empresas.

De la investigación se desprende que el Legislador del PPD realizo llamadas a varios asesores y secretarios de gabinete para que favorecieran a la compañía de su recaudador con contratos sin pasar por subastas. En el caso  el ex legislador  este obtuvo  viajes entre otros beneficios de un comerciante el cual era donante de su campaña.

Share Button

18 comentarios

  1. Lo que hay que tener gente honrada que si ven actos corruptos los delanten y tal vez darle recompensa si se recobra dinero por penalidades igual que se hace con lo sel medicaire y otros

  2. Tan fácil es hacer las cosas bien

  3. Recuerden los 250 millones que Fortuño y el secretario de Hacienda intentaron regalar al Doral bank , para terminar de quebrar este país , no sean ciegos

  4. Bueno esto lo ponen como un juego: adivina cual sera el proximo populete arrestado. Yo creo que uno empiesa con P de Perello y otro con C de colberg.

  5. La corrupción enPuerto Ricotiene nombre y apellido PNP (lo dijo un fiscal federal)

    Este gra jurado y la fiscal federal deberia de investigar los contratos que dio fortuño al bufete de abogados pera el cual trabajo hoy dia

  6. Este gran jurado y la fiscal federal deberia de investigar los contratos que dio fortuño al bufete de abogados pera el cual trabajo hoy dia

  7. Q se los lleven a todos, pero cuando también lo hagan con la adm anterior Fortuño (q esa si desapareció dinero en cantidad, no 1 millonsito ni 2, si no mas bien, unos cuantos billones), entonces les rendiré respeto. Comiencen con Vega Bourges y los contratos millonarios q repartió. Ahh, por si acaso, para los q se hacen no entender, soy apolítico.

    • Usted es apolitico y me imagino que tampoco es popular … si Pepe

      • Ojalá el PPD y PNP desaparecieran, pero un montón d gente igual a ud (creo), siempre lo impedirán. Digo, si es ud PNP o PPD, d lo contrario m retracto.

      • La verdad que son personas como usted, fanáticos políticos, los que han sido la verdadera causa del desastre que tenemos en Puerto Rico. Mas que los políticos, son los zombies como usted que los defienden aún sabiendo que estas destruyendo nuestro país. Si no fuera por bestias acéfalas como usted que apoyan a corruptos por el mero hecho de militar con su partido, Puerto Rico sin duda estaría en una mejor posición.

    • No eres apolitico, eres un popular rabioso o un melon…

    • Tiene memoria selectiva, donde dejas a Sila y Anibal? O usted cree que ellos son Monjitas de la Caridad?

    • Ustedes los popupestes tan pronto less mencionan a uno de los suyos corren rapido a acusar sin fundamentos y a excudarse. Acepten responsabilidad por sus actos. Es el partido popular el que tiene el reconocimiento de tener un gobernador acusado y otro en proceso. Nunca la corrupcion llego tan alto.

    • Usted no lee o no ve television. Hasta ahora no han encontrado nada ilegal del cuatrenio de Fortuño, segun palabras del Sr Cases JEFE DEL FBI EN P. R. a pregunta de Jay Fonseca en su nuevo programa RAYOS X de television. Si usted tiene alguna prueba de lo que dice, su deber es llevarlo antes las autoridades pertinentes. Si no tiene ninguna, callese la boca, embustero.

      • Típica respuesta del q apoya y es cómplice d corruptos. Ahora responda, según su argumento,¿quien cree ud dio la orden para asesinar en el Cerro Maravilla? ¿Fue Romero Barcelona o fui yo? Salga d la ingenuidad o fanatismo, q x eso es estamos fastidia’os.

  8. Y pronto la persona B sera acusado(hernado del Gobe)…….