ULTIMA HORA

Policía arresta pillo en medio de robo en una residencia de Mayagüez

 

 

Un arresto mediante escalamiento fue reportado ayer 17 de octubre de 2018, a eso de las 12:00 del mediodía en la calle Antonio Blanes # 1310, de la Urbanización San José en Mayagüez.

Según la información realizada por el agente Miguel Soto Quiles del distrito policíaco de Mayagüez, fue puesto bajo arresto Nelson Quiñones Quiñones de 39 años, residente en el Residencial Franklin D. Roosevelt Edificio 9 Apartamento 224 en Mayagüez, al este ser sorprendido saliendo de dicha residencia de la cual se apropió ilegalmente de 3 ventanas, un calentador, de varias piezas en aluminio, tubos en cobre y un bulto con herramientas para escalar, dicha propiedad no fue valorada.

Este caso fue consultado con el fiscal Elmer Cuerdas el cual ordenó someter cargos criminales por el Artículo 195-A (Escalamiento Agravado) y llevado ante la presencia del juez Ángel M. López Irizarry quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable fijándole una fianza de $1,000 la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el 31 de octubre de 2018 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button