ULTIMA HORA

Policía busca este sujeto en Mayagüez por agredir una anciana en medio de un robo

El agente Noel Martir, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policíaca de Mayagüez, distribuyó fotos de un individuo que cometió el delito de robo contra una octogenaria en el pueblo de Mayagüez.   

El sospechoso cometió los hechos el pasado 14 de enero a eso de la 1:20 de la tarde, en la calle San Vicente esquina con la calle San Salvador, contra la señora Ana Sebastian Valle de 83 años, residente de Mayagüez.

Mientras esta caminaba por el lugar antes mencionado, el individuo que aparece en la foto, descrito como de tez blanca, de unos 30 años, un peso aproximado de entre 140 a 160 libras, una estatura de unos 5’8″, con un tatuaje en el antebrazo izquierdo, le arrebató una cartera color azul marino, la cual contenía en su interior documentos personales y 450.00 dólares en efectivo, la cual posteriormente fue recuperada sin el dinero.   

La perjudicada cayó al suelo y se golpeó en la cabeza, resultando con una herida abierta, por lo que fue atendida en un Hospital de la zona y luego referida al Centro Médico de Río Piedras.

Se solicita la cooperación de la ciudadanía, si reconoce o sabe el paradero de este individuo, favor de llamar al agente Noel Martir o al sargento Julio Matos al 787-832-9696 a las extensiones 1550, 1552, 1553 o 1554. También pueden llamar a la línea confidencial de la Policía al 787 343-2020, toda información será tratada con estricta confidencialidad.

Share Button