Policía busca menor de 13 años desaparecida en Ponce

Ponce, P.R.- Personal de la División de Homicidios Ponce, solicita la ayuda de la Ciudadanía para dar con el paradero de la joven de Kermarie Robles Albino de 13 años y residente de Ponce.   

Robles Albino, fue reportada desaparecida en horas de la tarde del 19 de septiembre de 2020, por su madre Jessica Albino, quien informó que dejó a su hija con su padrastro en su apartamento ubicado en el Residencial Rivera de Bucaná bloque #2406 apartamento #150, ya que la misma se encontraba en su trabajo y hasta la fecha, se desconoce el paradero de su hija. 

La joven Robles, fue descrita de tez trigueña, cabello color negro, ojos color marrón, 5 pies 3 pulgadas de estatura y aproximadamente 95 libras de peso.  

La agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad Persona Desaparecidas) y familiares, solicitan la ayuda de la ciudadanía que posea información o nos pueda ayudar a dar con el paradero de la joven Kermarie Robles Albino, se pueden comunicar de manera confidencial al (787) 343-2020 o al (787) 284-4040 Ext.1515, División Homicidios Área Ponce. 

Share Button