Policía busca mujer de Añasco por cometer fraude a compañia de autos

 

 

En la mañana de hoy 11 de septiembre de 2018, en el Tribunal Municipal de Mayagüez, el agente Francisco Cuevas Pérez adscrito a la División Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo Investigaciones Criminales de esta área policiaca y por instrucciones del fiscal Carlos Cáceres, quien ordenó radicar cargos criminales contra Haydee Bauzá Ortiz de 44 años, residente en el Barrio Daguey en Añasco por el artículo 18 (Apropiación Ilegal de Vehículo) de la Ley 8 Protección de la Propiedad Vehicular.

Según la investigación Bauzá Ortiz, empeñó el título de propiedad del auto marca Dodge, modelo Nitro, año 2010, a la compañía Borinquen Title Loans ubicada en Aguadilla para el año 2016, por una cantidad de dinero luego de pagar unos meses por el préstamo acordado esta no lo siguió pagando y no es hasta el 19 de febrero de 2018, que logra vender el mencionado vehículo, el cual estaba a la venta en Clasificados Online por la cantidad de $6,500, la cual vendió al perjudicado residente de Mayagüez a sabiendas que el mismo estaba empeñado por dicha compañía la cual el contrato estipula no podrá realizar ninguna transacción hasta pagar la deuda y así obtener la titularidad del auto nuevamente.

Este caso fue sometido en ausencia ante el juez Luis O. Vélez Vélez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable, imponiéndole una fianza de 10,000 dólares emitiendo una orden de arresto en su contra.

Este caso fue sometido e investigado por el agente Francisco Cuevas Pérez, bajo la supervisión del sargento José L. Rivera Ramos, adscritos a la División de Delitos Contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

Share Button