ULTIMA HORA

Policia Municipal da Positivo a Covid -19 en prueba realizada por el alcalde

El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, informó que, hoy, dio positivo a la prueba del Covid 19, el primer Policía Municipal del pueblo. Este agente forma parte del cuartel provisional que había implantado el alcalde hace varias semanas.

Meléndez Méndez, dijo, que el caso positivo del policía se supo a través de unas pruebas rutinarias que les están realizando a todo el personal del municipio que se encuentra brindando servicio durante la cuarentena. El alcalde dijo que la prueba se le realizó a todo el personal de la Oficina de Manejo de Emergencias, a los paramédicos y policías municipales, también se le suministraran las pruebas al personal que trabaja en Obras Públicas Municipal.

“Supimos del positivo por las pruebas preventivas que estamos realizando al personal que está trabajando y de inmediato activamos el protocolo. El cuartel provisional que creamos se cerró, pero gracias a que habíamos tomado la decisión, hace algunas semanas, de dividir los servicios y tener dos cuarteles, el pueblo continúa teniendo el servicio con la mitad de los miembros de la policía municipal”, manifestó el Primer Ejecutivo Municipal.

El alcalde dijo que cuartel provisional, que se ubicó en el complejo deportivo en el barrio Florencio, estará cerrado por siete días. Continúa en servicio el cuartel principal ubicado en la entrada del pueblo, frente al Terminal de Carros Públicos.

Share Button