Policía Municipal de Añasco dispara su arma accidentalmente en el Parque de Niño hiriendo a dos jovenes

 

 

 

Crime scene tape background

 

 

Agentes del CIC de Mayagüez, investigan un incidente en el parque del niño, ubicado en el Bo. Pozo Hondo, Carr. 109 Km. 1.7 en Añasco, donde un joven de 18 años resultó con una laceración producto de un disparo con el arma de reglamento de una mujer policía municipal de Añasco, quien prestaba vigilancia en dicho lugar.

Esta fue identificada como Madeline Moreno Maya, quien alega que mientras hacía fila para acudir al baño, escuchó un ruido como el de un petardo, luego miró hacia los lados y se percató de un joven de 18 años, que resultó con laceraciones en el costado y rodilla lado derecho, producto de un roce de bala.

También una niña de 14 años, resultó con una quemadura en el cuello lado derecho, por un fragmento de bala.

La mujer policía alegó que tenía su arma de reglamento en su vaqueta y desconoce cómo se disparó, resultando también con quemaduras en ambas pantorrillas.

Todos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de emergencias médicas y sus condiciones fueron descritas como estable.

El agente José Acevedo de la División de Homicidios en unión al Sgto. Alvin Arroyo del CIC de Mayagüez, se hicieron cargo de la investigación. El personal del NIE también llegó hasta el lugar para investigar el suceso y el arma de reglamento descrita como una pistola Glock modelo 22, calibre .40 fue ocupada para investigación.

Share Button

Un comentario

  1. ?oño ahora tenemos El peligro de Los sicarios, mas ahora El peligro de cualquier policia que se nos pare al lado? Esto no tiene nombre.