Policía realiza operativo en San German y Mayagüez

En seguimiento con el Plan Anticrimen dirigido por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda y supervisado por el capitán Daniel Justiniano Mercado, el cual esta delineado para atajar y disminuir la incidencia criminal y delictiva en el área policíaca de Mayagüez.

Agentes adscritos a la División de Drogas Mayagüez, dirigidos por el teniente Joel García Toro, realizaron varias intervenciones por violación a la Ley de Sustancias Controladas, en los pueblos de Mayagüez y San Germán.   

La primera intervención fue realizada en la Urbanización Del Monte en Mayagüez, donde fueron arrestados Jonathan Flores Rosa de 19 años y su señora madre Jomayra Rosas Martínez de 35 años. A estos se les ocupó 13 onzas de marihuana, 87 bolsitas de crack, 11 bolsas de marihuana, 8 bolsas de cocaína, $5.00 y un vehículo Ford Edge del año 2013 color blanco.

La señora Rosas Martínez, fue citada por instrucciones del fiscal Pablo Colón, quien continúa con la investigación y el joven Jonathan Flores, permanece bajo custodia policiaca para la radiación de cargos criminales durante el día de hoy.

La investigación de este caso es realizada por el agente Edwin Del Valle.

En la calle Luna de San Germán, fue arrestado Ariel Nazario Pabón de 60 años, quien posee récord criminal por venta de sustancias controladas. A este se le ocupó seis bolsitas de cocaína, $192.00 en efectivo y el vehículo Chevrolet modelo S10 del año 1997.

Este caso es investigado por el agente Sigfredo Arce. El fiscal Pablo Colon, ordenó citarlo para el día 22 de enero de 2020, para la radicación de cargos correspondientes.

Por otro lado, agentes de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, dirigidos por la teniente Yoarys Arroyo, realizaron varias orientaciones e intervenciones vehiculares en distintos sectores del pueblo de Mayagüez, en las cuales se efectuaron 26 denuncias por violación al artículo 22 (Suministrar Información Falsa o No Suministrar Información) de la Ley 8 de Protección Vehicular.

También inspeccionaron un centro de venta de piezas usadas (Junker), 17 vehículos de motor, 2 centros de alquileres de autos y tres centros de venta de llaves. Se informó que en lo que va de año en el área policíaca de Mayagüez, no se han reportado casos de vehículos hurtados.

Share Button