ULTIMA HORA

Policías arrestan a adulto y dos menores en picnic de sustancias controladas en Toa Alta.

Vehiculo confiscaco y Bizcocho de Marihuana (Foto Suministrada)

Vehiculo confiscado y bizcocho de marihuana (Foto Suministrada)

Vecinos alertan con llamada anónima a las autoridades de la entrada de varios individuos a una propiedad privada abandonada, y al personarse el Sargento Collazo y el Policía Ricardo Morales a la propiedad se percatan de que un adulto y dos menores tenían una fiesta con bizcochos y brownies confeccionados con marihuana, música, condones y sustancias controladas.

«Reconocemos a la ciudadanía, quien  colaboro con la policía para velar por la seguridad de la comunidad, y de los menores» comentó el Comisionado de la Policia de Toa Alta, Miguel Feliciano.

El Comisionado de la Policía Municipal indicó que gracias a la rápida activación de la policía, luego de  una llamada a anónima, se arrestó a un adulto de 27 años, identificado como  Bryan O’neil Ramos, -quien alegadamente- estaba suministrado sustancias controladas a dos menores de 15 y 16 años, en una propiedad abandonada, cerca de una escuela. Se consultó con la fiscal Jennifer Cancio, y se ingresó al adulto en la cárcel Regional de Bayamón por el Artículo 404 de posición y consumo de sustancias controladas, así como por el artículo 405 por distribución de sustancias controladas a menores de edad.

Se ordenó además la confiscación del vehículo de Ramos, mientras que los menores fueron referidos a AMSSCA para la ayuda necesaria.

El Comisionado de la reconoció la labor de la ciudadanía y los policías por trabajar en equipo por la seguridad de todos. Feliciano insto a la ciudadanía a que continúe colaborando llamando al Cuartel Municipal de Toa Alta al (787) 279-3730.

Share Button