ULTIMA HORA

Presidente del PNP en Cabo Rojo pide la destitución del alcalde Roberto Ramírez

playa-jorgeFoto Archivo

El candidato a la alcaldía de Cabo Rojo  por el PNP Jorge Morales, solicito hoy la destitución del alcalde de Cabo Rojo Roberto Ramírez . Morales dijo que el informe del  contralor establece que la actual administración ha incurrido en un sinnúmero de fallas administrativas y fiscales  que han llevado las arcas municipales al borde de la bancarrota.

Morales dijo que una persona que ha llevado las finanzas del municipio donde se encuentran en este momento no debe continuar en esa posición y le exigió que abandone el cargo.

«El mal manejo de las finanzas y los traqueos del alcalde otorgando contratos a personas que no rinden tareas para el municipio se llama empleados fantasmas y eso es un delito. Bobby esta frustrado porque ha sido el peor administrador que ha tenido Cabo Rojo y ahora quiera echar lodo sobre mi persona pero no se lo voy a permitir, dijo Morales.

El alcalde Roberto Ramirez acuso ayer a Morales del descuadre que tiene el ayuntamiento cuando este se desempeño como vice alcalde de la ciudad.

Share Button