ULTIMA HORA

Narración del cuento «Las hadas nos hablan de solidaridad» en Biblioteca Infantil Lila Mayoral Wirshing              este próximo sábado 

biblioteca%20infantil

 

 

 

 

 

Este próximo sábado, 10 de septiembre  «Las hadas nos hablan de solidaridad» en la Biblioteca Infantil Lila Mayoral Wirshing. Este cuento, de la autoría de Rosa M. Curto, será narrado a niños entre las edades de 3 a 8 años, en tres horarios distintos: a las 9:30 am, a las 11:30 am y a las 12:30 pm.

El cuento narra la historia del hada Octavia, quien cae enferma y todos en el bosque se mobilizan para conseguir un remedio para aliviarla, mostrando así la solidaridad colectiva ante la situación que le aqueja.
Esta lectura marca el comienzo de la ampliación de los horarios de servicio de la Biblioteca Infantil Lila Mayoral Wirshing, que hasta ahora ha ofrecido y continuará ofreciendo sus servicios en el horario de 8:30 am a 4:30 pm de lunes a viernes. A partir de este sábado, 10 de septiembre, la Biblioteca Infantil también ofrecerá sus servicios los segundos y cuartos sábados de cada mes, en el horario de 9:00 am a 1:00 pm.

La Narración del cuento «Las hadas nos hablan de solidaridad» en Biblioteca Infantil Lila Mayoral Wirshing              este próximo sábado  está localizada en la sede de la Fundación-Biblioteca Rafael Hernández Colón, en la Calle Mayor, esquina Castillo en Ponce.
La Fundación Biblioteca Rafael Hernández Colón es una entidad sin fines de lucro al servicio del pueblo de Puerto Rico.

Desde que la Biblioteca Infantil Lila Mayoral Wirshing abrió al público se han estado ofreciendo diversas actividades gratuitamente para niños, incluyendo la narración de cuentos, escritura creativa, integración a la tecnología, talleres para padres, maestros y grupos escolares y refuerzos de destrezas académicas.

Share Button

Un comentario

  1. Estas fundaciones,,Cuanto aporta este ex gobernante? Cuanto ha influenciado para q le asignen dinero del pueblo ..solo por ego y exposición