Presidente del Senado entrega a seis municipios  vehículos para poner al servicio de los ciudadanos

 

auto maricao

 

Los municipios de Loíza, Camuy, Florida, Juncos, Guánica y Maricao cuentan ahora con otro instrumento laboral para continuar trabajando en beneficio de sus residentes. Y es que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, como parte del programa ‘Senado Contigo’ y en apoyo y reconocimiento al trabajo que realizan a diario, entregó hoy seis guaguas Ford Explorer que pertenecían a la Cámara Alta.

“Queremos colaborar de alguna manera con la situación económica de los gobiernos municipales.  Esta es una de las formas que es proveerles un vehículo…. Son tiempos difíciles porque hay grandes retos y desafíos pero vamos a lograrlo. El pueblo nos ha puesto una responsabilidad y nosotros venimos a cumplirla. No habrá un sólo municipio en Puerto Rico que carezca de los recursos básicos y elementales para poder proveerle a sus ciudadanos todo lo que merecen. En el Senado de Puerto Rico estamos para servirle”, dijo Rivera Schatz a los alcaldes a la vez que se comprometió a visitar estos municipios e identificar fondos para colaborar con la gestión gubernamental.

Previo a la entrega de la guagua correspondiente al municipio de Loíza, la alcaldesa Julia María Nazario Fuentes, expresó su agradecimiento al Presidente del Senado porque con este vehículo está completando una flota. “Llegamos sin nada. Ví la guagua y está espectacular. (De regreso a Loíza) la iba a guiar la sargento que anda conmigo pero yo la voy a llevar al municipio. Gracias por eso (porque) Loíza renace….Los pueblos pequeños con presupuestos pequeños necesitamos que se nos dé la mano porque los ciudadanos merecen servicios de calidad”.

Por su parte, el alcalde de Florida, José Gerena Polanco reconoció el compromiso del Senado con este municipio más aún con las “limitaciones” económicas que enfrenta. De igual forma, se expresaron los alcaldes de Juncos (Alfredo ‘Papo’ Alejandro), Guánica (Santos Seda Nazario) y Gilberto Pérez Valentín  (Maricao). También participó en la actividad el alcalde de Camuy, Edwin García Feliciano.

En la entrega de vehículos, que se realizó en los predios del Capitolio, participaron los senadores Eric Correa (Distrito de Carolina), José Pérez y  Angel “Chayanne” Martínez (Distrito de Arecibo) y Luis Berdiel y Nelson Cruz (Distrito de Ponce).

A finales de abril el presidente del Senado visitó el municipio de Aibonito y entregó al alcalde, William Alicea Pérez, un vehículo que pertenecía al Alto Cuerpo para ponerlo al servicio de la gente.

Share Button