ULTIMA HORA

Preso joven de San German por robo y Carjacking

Jayson Mendoza

Foto Suministrada

 

En horas de la tarde se le radicaron cargos por el artículo 190 (carjacking) y artículo 5.05 de la Ley de Armas, en el  Tribunal Superior de Mayagüez, contra Jayson  Mendoza Morales de 19 años, residente en San German, por hechos ocurridos el día 1 de abril de 2016, hora 9:00pm, en el Bo. Minillas en San Germán.

 

Este caso investigado por el Agte. George Edwards # 15502, fue consultado con el fiscal Elmer Cuerda, quien ordenó radicarle los artículos antes mencionados y fue presentado ante la juez Rosalinda Ruiz Ruperto, quien después de escuchar la prueba determinó causa probable fijándole una fianza de $50,000 dólares la cual no prestó.

 

Mendoza Morales fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.  La vista preliminar fue pautada para el 25 de abril de 2016, hora 8:30AM en el Tribunal Superior de Mayagüez.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button