ULTIMA HORA

Tres robos a mano armada en Hormigueros en menos de 24 horas por parte de los enmascarados con clientes heridos, ahora le toco el turno el sector Jaguitas

asaltante enmascarado

Foto Archivo

 

 

Tres robos en menos de 24 horas se han reportado en el pueblo de Hormigueros por parte de sujetos que cubren sus rostros con mascaras de payasos en esta ocasión se reportó un robo en el colmado Pérez, ubicado en la carretera 346 km 2.5, Sector Caracol barrio Jaguitas.

 

La perjudicada la Sra, Carmen Ramos Collazo dijo que dos individuos vestidos de negro, cubriendo sus rostros con máscaras negras y armados, entraron al negocio le colocaron el arma en la cabeza. Acto seguido bajo  amenaza la despojaron de $200.00 en efectivo y un teléfono celular Samsung color negro.

 

Además una clienta que se encontraba en el establecimiento identificada como la Sra. Roselyn Camacho Pérez, la despojaron de su teléfono celular Samsung Galaxy S5, color negro, valorado en 600.00 dólares.

 

También agredieron al Sr. Fernando Cupeles, en el lado izquierdo de la cabeza y en la muñeca de la mano izquierda con un arma logrando despojarlo de $300.00 y un celular. Este fue atendido por paramédicos municipales en el lugar.

 

Los asaltantes se marcharon del lugar en un vehículo Jeep Renegade, cuatro puertas, color blanco.

 

Al lugar se personó el Agente Noel Mártir 1417 de la División de Robos del C.I.C. área de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button