PRIMERA DAMA BEATRIZ ROSSELLÓ SE UNE JUNTO A MICHELLE ANN EN DESFILE DE MODAS

La diseñadora de las pasarellas de New York, Michelle Ann, junto a la  primera dama de Puerto Rico, Beatriz Isabel Rosselló presentaron el pasado domingo la colección Otoño/Invierno “Galaxy” 2019  en el Museo Casa Blanca del Viejo San Juan a beneficio de la Fundación Hospital Pediátrico.

La primera dama fungió como animadora de un evento lleno de amor e inspiración para los invitados junto al periodista Jorge Gelpí Pagán en el cual, los presentes apreciaron una colección de otra galaxia con llamativos colores y modelos alusivos a  su nueva propuesta de Otoño.

  “Apoyar a Michelle Ann en esta iniciativa es un honor. Conozco la calidad de sus creaciones ya que Claudia Beatriz vistió un traje con piezas de mundillo creado por ella en la toma de posesión. Los gastos médicos hospitalarios para la niñez son costosos, con nuestra colaboración aliviamos la carga económica a las familias y a su vez ayudamos al Hospital Pediátrico a cumplir con su encomienda” expresó Beatriz Isabel Rosselló.

La Fundación Hospital Pediátrico cumple la misión de dar apoyo a niños y a sus padres, que están pasando por una condición de salud y requieren de atenciones y cuidados especiales.

“Es una alegría muy grande cuando tenemos la oportunidad de impactar vidas, transformar corazones y brindar esperanza. La colaboración junto a la Fundación del Hospital Pediátrico, es uno que me llena de gran emoción ya que me siento sumamente bendecida de poder ayudar a otras personas, en especial a niños y niñas que necesitan de los servicios del hospital y que, gracias a la Fundación del Hospital Pediátrico, pueden obtener una mejor calidad de vida” expresó la reconocida diseñadora.

Todo el dinero recaudado, fue donado exclusivamente a la Fundación del Hospital Pediatrico de Centro Médico.

“Tener un hijo o una hija en un hospital, es una experiencia intensa. Con la presentación del desfile de Michelle Ann, le rendimos homenaje a todas las madres y padres que están al lado de sus hijos que por alguna condición tienen que recibir los servicios del Hospital Pediátrico Universitario’’, expresó Beatriz García, directora ejecutiva de Fundación Hospital Pediátrico.

Los hijos de la primera familia de Puerto Rico, Claudia Beatriz y Pedro Javier, formaron parte juntos del desfile causando alegría por sus maneras expresivas y sus poses risueñas.

La experimentada diseñadora Michelle Ann, reconoció la ardúa labor que ha realizado la primera dama Beatriz Isabel Rosselló con su programa Fortaleza para Tí, en el cual uno de sus mas recientes proyecto fue restaurar y acondicionar el Museo Casa Blanca en el Viejo San Juan, conocido como la primera vivienda de Juan Ponce de León y que actualmente tiene un gran valor histórico.

 “Querremos exhortar a la toda la ciudadanía a que visiten los lugares históricos que tiene Puerto Rico. Un ejemplo de ello es el museo Casa Blanca, un lugar hermoso y lleno de mucha historia que nos representa como Puertorriqueños y nos transporta a momentos de la historia de nuestro país. La primera dama ha hecho una hermosa restauración y hay que felicitar y admirar su trabajo con el programa Fortaleza Para Tí que ha realizado en diferentes lugares de la Isla” expresó Michelle Ann.

Sobre Michelle Ann:

Graduada de la Escuela de Diseño Centro Moda de la diseñadora Lisa Thon en el 2010, se especializa en la moda de niños en Puerto Rico y Estados Unidos. Michelle Ann se distingue por sus piezas minimalistas, clásicas, pero modernas a la vez. El buen gusto de su estilo y diseños ha cautivado a los expertos de la moda tanto a nivel local, como internacional. Para más información accede a www.michelleannkids.com o a la página de Facebook: Michelle Ann Kids & Teens Fashion.  fffffff

Share Button