ULTIMA HORA

Problemas mecánicos retrasan recuperación del servicio de agua en Isabela

grifo goteando

 

 

Problemas mecánicos en la Planta de Filtros Urbana de Isabela, causan un retraso en el proceso de recuperación del servicio para los abonados en esta ciudad, informó el ingeniero Alexis Irizarry González, director del área de Aguadilla, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en la Región Oeste.

El funcionario dijo que empleados laboran en la corrección de la avería, ocurrida en horas de la madrugada, después de que concluyeran trabajos programados  que interrumpieron el servicio ayer miércoles en Isabela y el barrio Rocha de Moca.

La recuperación del suministro de agua –según explicó Irizarry González- será durante horas de noche de hoy jueves 7 de abril y se completará en la madrugada del viernes 8, para los sectores altos, que dependen de bombeos  y que están alejados de la planta urbana.

La AAA recomienda que una vez se restablezca el servicio, debe hervir el agua para consumo por un periodo de cinco minutos.  

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-882-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos. 

Share Button