ULTIMA HORA

Prometedor estreno de empresa Municipal de Arecibo

molina y planos

 

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, reveló hoy que durante los últimos seis meses de operación en la empresa municipal, Arasibo Fitness, la administración de la ciudad generó ganancias que se acercan a los $45,000.

“Esto es un acontecimiento muy importante para el desarrollo de las empresas municipales de Arecibo. Estas ganancias del gimnasio municipal establecen una tendencia que de repetirse y aumentarse, generaría casi $100,000 en un año y esa cifra pagaría los costos totales de la construcción del gimnasio en cinco años”, detalló Molina Rodríguez.

El Arasibo Fitness es parte de un esfuerzo de emprendimiento municipal que abrió sus puertas durante el año pasado, con el fin principal de convertirse en un eje promotor de la salud pública en Arecibo y de propulsar al mismo tiempo, el desarrollo económico en la ciudad. La cifra oficial de recados durante los últimos seis meses es de $44,760.49.

Las instalaciones municipales, con dos niveles para el entrenamiento físico en Arecibo, operan bajo un costo exclusivo de uso general por $22.00 sin matrícula o contrato y actualmente agrupan a más de 60 participantes en clases de aeróbicos y Zumba, entre otras.

Share Button

CLOSE
CLOSE