Protestan en contra de cierre de oficinas comerciales de AAA

DSC_0188

 

 

Decenas de ciudadanos junto al Alcalde de Toa Alta y empleados unionados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) protestan en contra del cierre de las Oficinas Comerciales del Municipio de Toa Alta. Decenas de manifestantes compuestos por ciudadanos particulares, el Alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto y empleados se manifiestan frente a las oficinas de la AAA en repudio al cierre de las oficinas comerciales de la ciudad, que obligaría a los vecinos del municipio a realizar sus gestiones en el municipio de Arecibo.

«Estamos en contra del cierre de las Oficinas Comerciales de la AAA, así como del cierre de la Colecturía y otros posibles cierres en Toa Alta, y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para impedirlo» enfatizó el alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto. «Estamos comprometidos con nuestra gente y deseamos que se mantengan los servicios en nuestra ciudad» agregó Chito Agosto.

Agosto informó que este cierre afectaría adversamente la economía de la ciudad e imposibilitaría que miles de ciudadanos accedan a los servicios de la agencia. El Alcalde solicito al Gobierno que evalué el cierre de las oficinas, y recomendó como alternativa unir los servicios en un mismo espacio en Toa Alta para dividir y reducir gastos.

El Alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto ha estado liderando una serie de protestas frente a las agencias gubernamentales que amenazan con cerrar, para evitar el cierre de las dependencias que sirven a Toa Alta y pueblos vecinos como: Dorado, Corozal y Toa Baja entre otros.

El líder de la Unión Independiente Auténtica UIA) Pedro Irene, quien participó en la protesta dijo, «Lamentablemente Dorado, Vega Alta, Naranjito, Corozal, Toa Baja se afectaran con este cierre. No entendemos como Acueductos ha utilizado esta orden ejecutiva para cerrar los servicios. Tanto la unión como los alcaldes estamos en disposición de buscar alternativas para evitar el cierre y mejorar los servicios».

Share Button