ULTIMA HORA

Denuncian uso de propiedad pública en fiesta PNP en Guaynabo

Guaynabo2

Entre los equipos que hoy se encuentran para la inauguración del comité político del alcalde de Guaynabo, hay propiedad pública del Municipio de Guaynabo, lo que es inmoral e ilegal, denunció esta tarde Ricardo ‘Richie’ Vicéns Salgado, presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en este munucipio.

«Ese lujoso comité del PNP de Guaynabo tiene hasta sus propios contenedores de basura, uno con el logo oficial del Municipio de Guaynabo y eso es ilegal, es uso de propiedad del pueblo para uso partidista. En el solar en donde ubica la estructura, hasta hace semanas estaba baldío, no había nada. Ahora se ha establecido un andamiaje costoso y hasta con pavimento nuevo. Allí nunca hubo contenedor porque no hay hogares o comercios cerca. Sin lugar a dudas, la intención es usar empleados públicos para recogerle la basura al Comité PNP de O’Neill», aseguró Vicéns.

El líder popular informó que radicará sendas querellas en el Departamento de Justicia (DJ) y la Oficina de Ética Gubernamental (OEG) para que tomen acción ante la denuncia. «Héctor O’Neill tiene que responder, que sea valiente y no envíe un mensajero, como es su costumbre cada vez que se hace una denuncia. Es un funcionario pagado con fondos públicos y se debe al pueblo. Cada centavo mal utilizado en los haberes públicos nos hace daño a todos, seamos populares, asimilistas o independentistas», finalizó Vicéns Salgado.

Share Button