ULTIMA HORA

Queman letreros de campaña en Toa Alta

 

 

queman-letrerosFoto Suministrada

 

 

La campaña política se calentó en el Municipio de Toa Alta cuando esta mañana se encontraron vandalizados una decena de rótulos proselitistas alusivos a la campaña del representante Ángel ‘Gary’ Rodríguez, quien aspira a convertirse en el próximo alcalde de este importante pueblo de la zona norte.
Según muestra una serie de fotografías, estos letreros fueron vandalizados por la oposición política. Inclusive, varios letreros fueron incendiados, acción que podía haber provocado un desastre pues el fuego se generó en un área boscosa de la ciudad toalteña.
Las acciones como esta tiene molestos a miles de residentes de este tranquilo pueblo, los cuales reclaman que se respete el derecho hacer campaña política limpia y sin violencia.
«No hay espacio en una sociedad de ley y orden para que esto, la quema de propaganda política, ocurra. Estamos en campaña, no en guerra. Hago un llamado a los amigos del Partido Popular Democrático a que midan sus acciones y no provoquen más asuntos como este», dijo Juan Pérez, residente de la Urbanización Toa Alta Heights, lugar donde se han encontrado estos rótulos quemados.

Share Button