Radican cargos contra abuelastro de Cabo Rojo por abusar sexualmente de su nietecita

 

 

Israel Gomez Gomez

Foto Suministrada

 

En horas de la tarde de hoy en el Tribunal de Mayagüez, la Agente Ana Ruiz adscrita a la División de  Delitos Sexuales del CIC en unión al Fiscal José Arocho de la fiscalía de Mayagüez le radicaron cargos por los delitos de maltrato, actos lascivos y agresión sexual contra el señor Israel Gómez Gómez de 75 años, natural de Cabo Rojo y residente en San Germán.

 

La nieta de su ex esposa, quien tiene en este momento 13 años, hizo las denuncias a personal de la escuela quienes junto a la abuela notificaron a la Policía.

 

Este cometió los delitos de maltrato, actos lascivos y agresión sexual cuando la niña tenía entre 7 y 8 años de edad.

 

El caso fue llevado ante la presencia de la juez Rosalinda Ruiz Ruperto quien luego de examinar la prueba encontró causa en ausencia imponiéndole una fianza global de $250 mil. Gómez Gómez cumple una probatoria por el delito de secuestro por hechos ocurridos en el año 2009.  Una orden de arresto fue emitida para dar con el paradero de este acusado.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button