Reciben a Lin-Manuel Miranda en Vega Alta al son de aplausos

 

Foto Suministrada

 

A su llegada a la alcaldía de Vega Alta en la mañana de hoy, el afamado actor, escritor y compositor Lin-Manuel Miranda fue recibido con los aplausos de decenas de servidores públicos y del alcalde Oscar ‘Can’ Santiago en la recepción del Centro de Gobierno Irmo Figueroa.Acompañado de la primera dama vegalteña Mara Margarita Martínez, Lin- Manuel compartió junto a su familia inmediata la entrega de la llave del Municipio de Vega Alta, como símbolo del cariño y admiración de su pueblo.

En un aparte, el Alcalde mostró a Lin-Manuel parte de la memorabilia que los servidores públicos municipales han ido coleccionando con el pasar de los años y que atesoran con especial interés. «Para nosotros es un orgullo recibirlos aquí en su casa vegalteña y participar de los actos en donde la familia Miranda dedicará una platica a tu abuelo ‘Güisin’, líder cívico y cooperativista», expresó el alcalde, refiriéndose a Luis A. Miranda, uno de los fundadores de VegaCoop y su líder por más de 20 años. «Me ennoblece grandemente homenajear a mi abuelo exaltando su historia y ejemplo de que los puertorriqueños podemos, y que juntos –cada cual haciendo una aportación para mejorar a la comunidad y la vida de los demás– podemos hacer una gran diferencia en la isla», destacó el ganador de los premios Tony, Grammy, Pulitzer, Oliver y McArthur.

La placita está ubicada en la calle Luis Muñoz Rivera, al costado de la plaza pública Gilberto Concepción de Gracia. «Esta es una iniciativa gestionada por los hermanos Luis, Yamila y Elvin, hijos de ‘Don Güisin’. Tiene un mural conmemorativo que le añade un elemento muy especial, que se suma a los espacios comerciales de la zona. Invitamos a todos a venir y disfrutarla», finalizó el alcalde Santiago Martínez.

Share Button