ULTIMA HORA

Secretario del DCR inaugura proyecto «Llena las Canchas y no las Cárceles» en Institución de Bayamón

Foto Suministrada

El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Lcdo. Erik Rolón Suárez, inauguró esta mañana el proyecto «Llena las Canchas y no las Cárceles», en la Institución Correccional Bayamón 501 junto a un grupo de profesionales del deporte.

La actividad, enmarcada en un torneo de baloncesto, contó con la participación de 80 de confinados de las Instituciones Bayamón 1072, Anexo Bayamón 292, Institución Bayamón 448, Instituto Educativo Correccional Bayamón 308, Institución 216 de Sabana Hoyos, Arecibo, Hogar Intermedio para Mujeres y del Centro de Rehabilitación para Mujeres en Bayamón.

«La finalidad de este proyecto es llevar estos torneos a las diversas instituciones e impactar de forma positiva a los confinados mediante el deporte para fortalecer el proceso de rehabilitación», expresó el titular del DCR.

Rolón Suárez indicó además que «nuestra meta es poder llevar una sana convivencia en las instituciones correccionales y qué mejor forma de hacerlo que a través del deporte.  Siempre que se tenga la voluntad de ir por el camino correcto podrán contar con el apoyo de la administración del gobernador Ricardo Rosselló».

Share Button