ULTIMA HORA

REGRESA EL MAYAGÜEZ FOOD TRUCK FESTIVAL MÁS GRANDE Y VARIADO

 

FB_IMG_1470166367267Foto Suministrada

 

El primer Mayagüez Food Truck Festival se llevó a cabo con éxito el pasado mes de junio logrando reunir sobre 1,500 personas, y es por ello que repite en las instalaciones del Paseo del Litoral más grande y variado, este próximo sábado, 6 de agosto de 1:00 a 10:00pm, libre de costo.

Este evento que incluye espectáculos artísticos y atracciones para niños, se estará llevando a cabo cada dos meses en Mayagüez, durante los siguientes sábados: 1 de octubre, 3 de diciembre, 4 de febrero de 2017 y 1 de abril de 2017, en el horario de 1:00 a 10:00pm.

«La idea es continuar respaldando a estos comerciantes con este evento familiar para que se convierta en una alternativa donde cada dos meses, la comunidad del oeste se dé cita y disfrute de un ambiente seguro, exquisita comida y bebida y sano entretenimiento familiar, en el hermoso litoral», expresó el portavoz del evento, Marion Cuevas.

Durante el evento al aire libre y gratis para toda la familia, las personas podrán deleitarse con una variedad de Food Trucks, música, inflables para niños, estacionamiento libre de costo y grandes sorpresas.

«Queremos continuar colocando el nombre de Mayagüez en alto, con eventos divertidos, entretenidos y seguros como el Mayagüez Food Truck Festival, con la ayuda de nuestros auspiciadores y el respaldo del público «, añadió Cuevas.

Share Button