ULTIMA HORA

René González llega al Coca-Cola Music Hall

El reconocido cantautor René González, se presentará por primera vez en el Coca-Cola Music Hall. El concierto «Vivo» se llevará a cabo el domingo, 10 de diciembre a las 4:00 de la tarde y los boletos para presenciar este gran espectáculo ya están a la venta a través de Ticketera.com

Tras varios años sin presentar un concierto masivo, González se reencontrará con su público en una velada que estará cargada de música y adoración. Su testimonio de vida le sirve como herramienta principal para continuar su misión de llevar, a través de la música, la palabra de Dios al mundo de habla hispana. 

«Estoy muy emocionado por esta oportunidad de presentarme en el Coca-Cola Music Hall.  Luego de las pruebas que hemos enfrentado en los pasados años, no hay mejor manera para celebrarlo que alabando y llevando un mensaje de amor y esperanza», comentó el intérprete de «Mi iglesia».

En el espectáculo «Vivo», González contará con grandes invitados como son: Abraham Velázquez, Nimsy López, Funky, Ricardo Rodríguez, entre otros. La producción del esperado concierto está a cargo de Worship Events.

Con 36 años de trayectoria musical y más de 15 producciones discográficas, René González es, sin duda alguna, uno de los exponentes de música cristiana más reconocidos y premiados internacionalmente. Tres Premios Redención (NY); Un Premio Arpa (México), Seis Premios Galardón (Rep. Dom.), Un Premio Dove (EU) y de Puerto Rico Un Premio Tu Música y un Premio Paoli, son algunos de los reconocimientos que ha recibido el intérprete natural del pueblo de Toa Alta.

Para compra de boletos del concierto de René González, «Vivo», debe acceder a Ticketera.com

Share Button