ULTIMA HORA

REPRESENTANTE NATAL ALBELO PARTICIPARÁ DE FORO EN NUEVA YORK PARA DISCUTIR LA SITUACIÓN FISCAL DE PUERTO RICO

 

 

 

manuel natalFoto Archivo

 

El representante Manuel Natal Albelo participará este viernes en el foro Bankrupt Commonwealth: The Crisis in Puerto Rico en la ciudad de Nueva York, auspiciado por Columbia International Relations Council and Association (CIRCA) que discutirá la situación fiscal de Puerto Rico.

«Durante mi participación estaré presentando un curso de acción alternativo para atender la crisis, que anteponga los intereses del pueblo de Puerto Rico por encima de los intereses financieros y en rechazo a las políticas de austeridad», destacó el representante.

El panel que comenzará a las 11:00 a.m. (hora del este), contará además con la participación de la senadora María de Lourdes Santiago y de Jeffrey Farrow, asesor político de la candidata a la presidencia de los Estados Unidos Hillary Clinton.

La actividad que se llevará a cabo en el Lerner Hall en la ciudad de Nueva York es abierta al público general y será transmitida a través de la cuenta de Periscope del representante Manuel Natal Albelo bajo el handle @manuelnatal.

CIRCA es la organización estudiantil más grande de Columbia con sobre 400 miembros activos unidos por unos intereses comunes, las relaciones internacionales, los debates y los temas diplomáticos.

Share Button