ULTIMA HORA

Residente de Cabo Rojo es atacado gravemente con un puñal en la Plaza Publica

Plaza_Pública_Dr._Betances,_Cabo_Rojo

 

 

Un hombre resultó herido con un arma blanca en hechos ocurridos ayer a las 6:15 de la tarde en la calle Rius Rivera frente a la Plaza de Recreo de Cabo Rojo.

Según la investigación preliminar de la policía municipal María Bermúdez, el perjudicado fue identificado como José Surita Cabassa de 44 años residente en Cabo Rojo, quien indicó que mientras se encontraba en dicho lugar alguien le realizó varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo.

Este fue transportado al Hospital Metropolitano en Cabo Rojo, siendo atendido por el Dr. Medina quien diagnosticó 2 heridas punzantes en el costado lado izquierdo, 3 heridas en la parte baja de la espalda, una herida en el antebrazo derecho, 2 heridas en el brazo izquierdo y una herida cortante en la oreja izquierda, tomándole varios puntos de sutura al momento su condición es estable.

Se le dio conocimiento al sargento Joel Ayala Ortiz Encargado Turno Nocturno del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quienes se hicieron cargo de la investigación y el agente Heriberto Medina de la Unidad de Servicios Técnicos tomó fotos y trabajó la escena.

Share Button