Se reporta muerte sospechosa en Mayagüez

Crime scene tape background

 

Una muerte sospechosa fue reportada a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, en el estacionamiento del Parque Isidoro García, ubicado en la Avenida Dunscombe en Mayagüez.

Según la información preliminar las autoridades llegaron al referido lugar, luego que un familiar indicara que encontró el cuerpo de Ricardo Ríos Oquendo de 50 años, residente en Mayagüez, el mismo estaba en el interior del vehículo marca Jeep, modelo Liberty, color gris, año 2003, al personarse las Unidades de Emergencias Médicas no tenía signos vitales, el occiso no presentaba al momento ningún tipo de violencia.

Al lugar se personó el fiscal Omar Manfredi quien expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para determinar la causa de la muerte.

Se le dio conocimiento al Sargento Armando Morales, supervisor de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez y al agente Juan Martínez Rivera, quien se hizo cargo de dicha investigación y el agente Carlos Lugo de la Unidad de Servicios Técnicos trabajó la escena.

Share Button