Residentes de Mansiones en Cabo Rojo se niegan a cooperar con la policía sobre los robos, porque le daña la reputación a la Urbanización

20160406_072909

Foto de Mansiones de la 100 en Cabo Rojo

 

Varios agentes de la policía se encuentran molesto con algunos perjudicados y otros residentes de la Urbanización Masiones de Cabo Rojo por negarse a cooperar sobre varios robos domiciliarios reportados en días recientes.

Los policías explicaron a este medio que han confrontado problemas en sus investigaciones, porque los residentes se niegan a ofrecer información.

En otros casos le han negado videos que podrían ser claves para arrestar a los autores de los continuos robos, porque alegan le daña la reputación a la urbanización.

«Esto es inexplicable hemos visitado varios perjudicados con la intención de buscar pistas para arrestar a los sujetos y las respuesta ha sido de insultos había la policía y de cuestionamientos del porque se hizo publico un video en la prensa que le afecto la imagen a la urbanización, me dijo una residente. Fue mas lejos me dijo que el lugar es uno de ALTA SOCIEDAD donde  residen médicos, ingenieros,abogados y comerciantes por lo que  su imagen se ha visto afectada», explico el sorprendido agente.

La policía dijo que lamentan la actitud de los residentes del lugar porque están propiciando que no se arreste a los delincuentes que podrían continuar con la ola de robos en el lugar.

NOTICIASPRTV tuvo acceso a un chat en Whatsapp de los residentes de la urbanización donde cuestionan en sus conversasiones  la persona  quien filtro la información a los medios.

Esto un daño irreparable a nuestra imagen tenemos que detener esto, lee un mensaje, otro pide la cabeza del policía que dio el video a los medios, entre otros múltiples mensajes que publicaremos mas adelante.

 

Share Button

2 comentarios

  1. Son highjoyety, dejemos que se fastidien. La vieja ridícula que dijo eso, que se deje de comemierderias, que los de cuello blanco y ricos, son más corruptos, que los de clase moderada.

  2. Carolina Cardona

    Felicitaciones al niño de cuarto grado que escribió este artículo.